miércoles, 1 de agosto de 2012

Crear una firma en Gmail

Nuestro correo de Gmail nos permite crear una firma predefinida de forma que cada vez que enviemos un mensaje, el texto que hayamos añadido se envíe conjuntamente de forma automática.
firma en email

Estos textos suelen ser nombres de personas o empresas, enlaces a nuestra página web, forma de contacto y un sinfín de posibilidades más.
Si queremos crear una firma en el correo Gmail tenemos que entrar en opciones haciendo clic en la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestras pantallas, justo debajo del nombre de nuestra cuenta.
Se nos abrirá un menú contextual en el que elegiremos la opción “Configuración”.

En la pestaña que viene marcada por defecto, es decir, “General”, si bajamos un poco encontraremos un apartado denominado “Firma”.

Aquí tenemos que hacer clic en el cuerpo del mensaje e introducir todos los datos e imágenes que queramos que aparezcan siempre en nuestros mensajes. Ahora nos vamos al final del todo y hacemos clic en “Guardar cambios”.

Ya sólo nos queda hacer una prueba enviándonos a nosotros mismos un correo electrónico y observaremos que lo recibimos con todos los datos que hemos añadido.

Una recomendación es no abusar de estas firmas, ya que si nos excedemos puede ser un inconveniente molesto para los destinatarios. Osea no usar imágenes gigantes, tanto de tamaño como de peso, muchos colores, fuentes gigantes,etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario