lunes, 28 de julio de 2014

Gmail correo iniciar sesión

Gmail correo, iniciar sesión:

En nuestro apartado de Gmail correo iniciar sesion, hoy vamos a aprender a crear una cuenta de Gmail y a iniciar sesión para empezar a utilizarla y sacar el máximo partido a una de las mejores cuentas de correo electrónico gratuitas.


Para ello renovamos la sección con el nuevo login de Gmail, para que no pierdan detalle

Crear una cuenta de Gmail

Si queremos crear una cuenta de Gmail, lo que tenemos que hacer es entrar en la página www.gmail.com donde veremos una ventana similar a la siguiente imagen.
una cuenta. todo google


Si observamos al final, vemos un enlace con el texto “Crear una cuenta” sobre el que pulsaremos y de esta forma entraremos al formulario que nos permitirá crear nuestra cuenta de Gmail.

Ahora ya lo tenemos todo preparado para empezar a introducir nuestros datos personales principales en el apartado que podemos ver en la imagen anterior, los cuales son nuestro nombre y apellidos, el nombre que queremos dar a nuestra nueva cuenta de correo electrónico, elegiremos una contraseña segura para acceder a nuestra cuenta de Gmail (deberemos repetir una segunda vez la contraseña para evitar equivocaciones), añadiremos nuestra fecha de nacimiento, indicaremos nuestro sexo, añadiremos un número de teléfono móvil y finalmente introduciremos una dirección de correo electrónico en el caso de que ya tengamos otra previa. En el caso de que no dispongamos de una cuenta de correo ni queramos introducir nuestro número de teléfono móvil, no es obligatorio hacerlo, por lo que podemos dejar estas casillas en blanco y seguir adelante.


Una vez hecho esto no tendremos más que reescribir lo que vemos en la imagen en el recuadro, indicar nuestra ubicación y ya podemos pasar al siguiente paso donde comenzaremos un breve recorrido para configurar los primeros pasos de nuestra nueva cuenta de Gmail.


Iniciar sesión en Gmail

Ahora ya contamos con una cuenta, por lo que el siguiente paso será aprender a iniciar sesión en el correo de Gmail. Para ello tenemos que pulsar de nuevo sobre la dirección que mencionamos al principio del artículo y de esta forma encontraremos el formulario de inicio de sesión de Gmail que es como el siguiente.


Lo único que tenemos que hacer es introducir el nombre de nuestro correo electrónico el cual elegimos durante los pasos que seguimos para crear la cuenta de Gmail, y a continuación añadiremos la contraseña.
Tan sólo nos queda pulsar sobre “Iniciar sesión” y ya podremos empezar a utilizar nuestra cuenta de Gmail.

Iniciar sesión en Gmail automáticamente

Pero si lo que queremos es evitar tener que estar escribiendo nuestro correo electrónico y contraseña, una opción que tenemos a nuestra disposición es la posibilidad de mantener la sesión de Gmail siempre abierta, y para ello tan sólo tendremos que seleccionar la casilla con el texto “No cerrar sesión” como la siguiente:



Y con estos sencillos consejos ya habremos aprendido lo que es crear una cuenta y a Gmail correo iniciar sesión.

A que esperar para crear tu propia cuenta! Si tienes dudas o problemas, déjanos un comentario